Invoca al Orisha de la Familia de tu Pareja para pedir consejos sobre tu relación

Invoca al Orisha de la Familia de tu Pareja para pedir consejos sobre tu relación

Si la familia de tu pareja está siendo completamente irrazonable – o tal vez incluso francamente mala – puedes considerar invocar al Orisha de la Familia de tu pareja. Esta puede ser una gran manera de llamar la atención de tu pareja, y también puede ayudarte a calmar la tensión que puedas estar sintiendo en ese momento. Si la familia de tu pareja está siendo tan horrible que estás considerando seriamente dejarle/les, entonces puede que quieras considerar invocar a un orisha de la armonía familiar. Invocar a un orisha de la armonía familiar puede ayudarte a identificar el origen de la infelicidad de tu pareja y a encontrar una forma de arreglar las cosas. De este mismo modo, puede ayudarte con rituales para encontrar el amor.

Invoca siempre al orisha que representa a tu pareja

A veces, aunque estés invocando a un orisha de la familia de tu pareja, puede que te encuentres con que tu pareja no está realmente comprendiendo. Aunque puede ser frustrante, no es necesariamente una razón para dejar de hacerlo. Sigue invocando al orisha de la familia de tu pareja. Aunque tu pareja no lo entienda, eso no significa que no funcione. Dejar de lado la idea de que tu pareja tiene que entender es el primer paso para recuperar el control de tu relación.

Mantén un Santuario de Santería en tu Casa

La santería puede ser una religión bastante intensa, por lo que no es de extrañar que muchos practicantes acaben incorporando aspectos de ella a su vida diaria. Una forma en que muchos de ellos lo hacen es construyendo un santuario de santería en casa. Estos santuarios no tienen por qué ser estructuras elaboradas. Pueden ser cualquier cosa, desde un candelabro hasta un armario. Lo importante es que el espacio que elijas como santuario de santería sea aquel en el que te sientas más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *