Guía completa de amarres amorosos: todo lo que necesitas saber

Guía completa de amarres amorosos: todo lo que necesitas saber

Ya sea que vas a optar por un amarre amoroso para recuperar a tu ex, como lo es el amarrado y claveteado, o tal vez para tener un amor eterno con el vudú candomblé, aquí tienes una guía de todo lo que tienes que saber sobre los amarres amorosos.

En principio entendemos que no todos los amarres amorosos funcionan de la misma forma, porque no todos tienen el mismo objetivo, sin embargo hay ciertas leyes básicas que comparten entre ellos que sí podemos enseñarte.

Estos son los componentes clave de los amarres de amor

En los amarres de amor nos encontramos con distintos componentes que juegan un papel importante dentro del ritual, como lo son los ingredientes, las oraciones, y la visualización.

Los ingredientes son los elementos que utilizamos de forma física, éstos diferencian a unn ritual de amarre amoroso de cualquier otro tipo de ritual. Al hablar de ingredientes básicos nos referimos a elementos que son sencillos de adquirir, y que suelen ser lo que vemos en fotos, películas y videos. Velas, cerillas, en algunas ocasiones alimentos como la miel, la canela y el limón.

Al hablar de ingredientes personales hacemos referencia a los elementos que pertenecen a las personas por las cuales son realizados los amarres. Es decir algún objeto que represente a la persona que solicitó el amarre, y por supuesto, de la persona que va a ser objeto de el hechizo.

Y finalmente, cuando hablamos de ingredientes especiales, vienen siendo aquellos que nos facilitan el contacto con la energía del universo. Un ejemplo de este tipo de ingredientes serían las piedras mágicas, que suelen ser las más características, porque poseen componentes especiales que ayudan a canalizar las energías con mayor facilidad.

Las oraciones son aquellas frases o declaraciones que decimos en voz alta en puntos claves de nuestro ritual. Las oraciones no siempre están presentes en los rituales de amarres amorosos, e incluso cuando lo están no siempre son realizadas de la misma forma. Siempre debemos saber la oración de memoria, para poder recitarla de forma natural y enfocar nuestra energía en cada palabra que decimos.

Dependiendo del hechizo que querramos realizar las oraciones pueden necesitar de una constante repetición, o de una sola declaración. Lo más importante de las oraciones es qué es necesario aplicar en conjunto la visualización. La visualización es el complemento a todo el ritual en general, ésta consiste en imaginar constantemente el resultado que queremos de nuestro amarre.

En muchas ocasiones se recomienda practicar, ya que no estamos acostumbrados a mantener nuestra concentración por un tiempo prolongado en un solo pensamiento.

Para que el ritual se dé de forma efectiva necesitamos poder aplicar la visualización durante todo el proceso de forma constante, poniendo un énfasis mayor en los momentos en los que recitamos oraciones, ya que son momentos claves dentro del ritual.

¿Qué es el ritual en el amarre amoroso?

El ritual concretamente es el proceso, y todas las acciones que llevamos a cabo con los ingredientes y oraciones. Hay rituales que requieren de más de un día, ya que precisan que se realicen acciones luego de unos días, o tal vez algunas horas.

Solo se dará por culminado cuando la última acción necesaria es llevada a cabo, en ese momento entonces se dará por terminado el ritual de forma correcta y efectiva.

¿Cuándo hace efecto el amarre?

Luego de realizar el ritual necesitamos esperar un tiempo prudencial para que los efectos del hechizo se hagan palpables. No podemos caer en el error de pensar que los resultados serán inmediatos, siempre debemos recordar que, con los amarres amorosos, los resultados vienen de forma progresiva y por ende es fundamental mantener la paciencia.

Algunos profesionales de amarres detallan a sus clientes algunos pequeños rituales caseros, que son sencillos, rápidos y no requieren de mucho esfuerzo. Esto para agregarlos a las rutinas diarias, y de esta forma propiciar la aceleración del proceso del amarre inicial.

Algunos consejos para que el amarre de amor sea completamente perfecto

La primera recomendación es meditar, si eres una persona que no medita es necesario que comiences a crear el hábito, ya que será de gran ayuda para la visualización. La Fe en el hechizo es otro de los elementos que se necesitan para poder tener un amarre perfecto.

Para que la energía se aproveche al máximo, se debe confiar plenamente en lo que estamos pidiendo, y en que ésta es la solución adecuada para nuestro problema. Tener una actitud positiva y receptiva ante cualquier efecto es fundamental.

Al notar los primeros cambios a raíz del amarre debemos procurar abrazarlos y llenarles de energía positiva, para que así el camino se siga abriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *