¿Cómo recuperar tu pareja con magia antes de que sea demasiado tarde?
En una pareja, la fidelidad es sin duda un elemento crucial para la sostenibilidad de una relación armoniosa y equilibrada donde cada uno sabe que puede contar con el otro, en particular en el campo de la sexualidad que normalmente permanece exclusiva cuando se vive en pareja.
De hecho son raras las parejas que dirán lo contrario o que se aventurarán por caminos menos convencionales, aunque no es imposible sino arriesgado ver al cónyuge en otros brazos sin tener que quejarse o hacer preguntas sobre la estabilidad real de la relación.
Recupera a tu pareja con ayuda
Entonces, la mayoría de las parejas fieles tendrán una cohesión aparentemente más fuerte que aquellas que pueden, por ejemplo, permitirse el libertinaje o el swing, aunque en última instancia todo esto es solo una cuestión de acuerdo entre dos personas que consienten en cuanto al tipo de relación deseada y mutuamente acordada.
Pero quedémonos en el caso más extendido donde la exclusividad sexual en la pareja sigue siendo la norma y por tanto donde tomaremos una visión muy negativa de cualquier engaño o infidelidad, con ciertamente un sentimiento de celos en clave e incluso una crisis patente en el pareja así desestabilizada.
Aprende la diferencia entre cada tipo de pareja
Una vez más es bueno recordar que hombres y mujeres no funcionan de la misma manera en términos de sexualidad, por lo tanto, la noción misma de fidelidad será diferente según el sexo, y algunos no verán las cosas desde el mismo ángulo, es por eso que los amarres de amor funcionan distinto según sea tu pareja.
Desde la relatividad de la lealtad, y por lo tanto, dónde exactamente colocar el cursor, ciertamente será una vez más bastante difícil de definir para un hombre que seguramente tendrá una tendencia casi instintiva a querer probar o llevar su masculinidad al último extremo mientras que una mujer sabrá perfectamente percibir sus propios límites de seducción antes de pasar por un rumbo irreversible, sobre todo cuando ya está en una relación.
¿Por que ocurren las infidelidades?
En otras palabras, un hombre casado o un hombre que ya está en una relación no verá inmediatamente el mal si encuentra la oportunidad de sentirse hombre con otra mujer que trataría de seducirlo.
Entonces, una vez más conviene anotar las diferencias, y el significado de la infidelidad así como los propósitos, o al menos las causas y efectos, obviamente no serán los mismos según se sea mujer o hombre. En esta situación en la que él (o ella) te está engañando.
En consecuencia también pasaré rápidamente el caso de las mujeres que engañan a sus maridos ya que o quieren dejarlo definitivamente y no se hará nada para recuperarlas, o quieren demasiado a su marido para quedarse.