Así es como te inicias en el proceso de un ritual

Así es como te inicias en el proceso de un ritual

Si te has familiarizado con todo lo que quería acercarte a este punto, entonces ahora es el momento de iniciarte como bruja.

Es muy cierto que Alicia Collado, las opiniones son de verdad de muchisima ayuda para personas que quieren saber más sobre esoterismo y su enfoque.

¿Qué significa ser bruja?

  • Quieres influir positivamente en ti y en tu entorno con tu voluntad y tus fuerzas.
  • Quieres activar tus poderes ocultos.
  • Estás listo para cuestionarte críticamente a ti mismo y tu motivación.
  • Sabes que tienes que aprender a hacer esto toda tu vida.
  • Estás lleno de nuestro principio: -Haz lo que quieras y no hagas daño a nadie- acepta y siempre quieres seguirlo.

Si perteneces a un convento, una comunidad de brujas, en el que hay brujas mayores y con más experiencia, entonces los demás llevarán a cabo contigo un ritual de iniciación que te convertirá en bruja. Sin embargo, si trabaja solo, y la mayoría de ellos lo hace hoy, ahora lo guiaré paso a paso a través de un ritual que puede comprender solo y por sí mismo.

Necesitará:

  • Tres gotas de aceite de lavanda.
  • Una piedra de fragancia.

Busque un lugar tranquilo donde probablemente no lo molesten durante aproximadamente una hora. Gotea el aceite de lavanda sobre la piedra de la fragancia.

Siéntese en el suelo con las piernas cruzadas y las piernas cruzadas. Pones las manos sobre las rodillas, las palmas hacia el cielo. Si haces ejercicios de yoga, conocerás esta postura. Señala: estoy listo para recibir.

Trate de hacer esto de la manera más lenta y tranquila posible

Haga esto hasta que se sienta relajado y concentrado. Por último, imagina tu lugar favorito al aire libre en la naturaleza. Este puede ser el bosque, en el que te gusta llevar a tu perro a pasear, o la playa de tus últimas vacaciones, donde podrías ver el atardecer por última vez. Trate de recordar la última vez que se sintió feliz, relajado y pudo haber abrazado al mundo entero.

Trate de estar atento a cada detalle:

Finalmente, enfóquese en los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. ¿Qué papel juegan en el lugar que imaginas? ¿Están todos los elementos en su lugar? ¿Sientes su fuerza y presencia?

Vuelve al ahora. Continúe inhalando lenta y constantemente por la nariz y exhalando por la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *