Convertir el amor virtual en amor real: crear un ritual efectivo

Convertir el amor virtual en amor real: crear un ritual efectivo

A menudo insisto, y por no decir siempre, en el poder de la voluntad durante los rituales, así como en su necesidad, en particular, en términos de estabilidad o armonía en la duración y en la calidad. Elegir un buen vidente para rituales es esencial, por ejemplo, Alicia Collado no estafa, pero hay muchos que si lo hacen.

Amor de verdad con rituales efectivos

Esto se debe a que la voluntad emana directamente del pensamiento, es su fuerza activa la que guía al individuo en el camino que debe tomar, tanto en los campos actuales como para preocupaciones superiores como las relaciones sociales o románticas, que son los verdaderos fundamentos en la conexión con los demás.

Pero todo este proceso, el de la Psiquea y el de la conciencia, sigue siendo bastante desconocido para la mayoría de las personas, que al final no se hacen demasiadas preguntas sobre el origen de sus propios impulsos, deseos u orientaciones, es es decir, sobre el sentido profundo de su existencia y la dirección que está tomando.

Rituales efectivos con los mejores del mercado

Este proceso sigue siendo un misterio y nunca se declara abiertamente a plena luz del día o todos los días.

Hubo un tiempo en que el amor virtual se consideraba más bien una especie de amor platónico, hoy en día todo ha cambiado desde que realmente se ha materializado la virtualidad y ahora pasa por internet y las redes sociales, o por sitios especializados.

Todas las nuevas generaciones habrán conocido desde hace casi veinte años sólo este modo de diálogo amoroso, el mismo que desencarna la relación y la transforma en un avatar con mil ocultos, propuestos, falseados o en ocasiones impuestos.

Cultiva tu amor para que sea duradero

Veamos todo este proceso como una semilla que tendremos que cultivar en un sustrato viable para ver eclosionar los frutos de nuestro trabajo.

Esta semilla, aunque al principio sea solo digital, tendrá que desarrollarse, al igual que una relación a distancia como la mayoría de los primeros contactos en redes sociales donde solo nos codeamos con consolas interpuestas.

Pero si lo piensas bien, estas redes sociales son exactamente como campos donde miles de semillas pueden crecer en la cultura con potencialmente la misma cantidad de relaciones posibles en la creación de posibles relaciones románticas, existe tanto la ventaja como la desventaja.

El problema surge cuando se declara un amor virtual

Recibo muchas solicitudes para que un amor virtual se convierta en amor real, y en cualquier caso hay que seguir siendo pragmático y objetivo en cuanto a cómo percibir lo que se presenta porque la virtualidad de una relación sigue siendo frágil y por ello el primer trabajo consiste en reforzando la atracción inicial si no obstante se tiene la certeza de que una continuación es posible y viable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *